Marea Clasista y Socialista: Edición Impresa Nº 2

27 jul 2007

Estamos Cabalgando
Les estamos entregando a nuestros lectores el 2º número de MAREA Clasista y Socialista para seguir contribuyendo a la lucha de los trabajadores y el pueblo y al desarrollo de la revolución hacia un verdadero objetivo socialista.

Nuestro primer número comenzó a lograr el objetivo de ser un nuevo medio de difusión de propuestas clasistas y revolucionarias y poder entablar a través de él un intercambio de opiniones con trabajadores, sectores populares, jóvenes e intelectuales de muchos rinconces del país. Hemos logrado llegar a más de 10 estados, con el plan de alcanzar en los números sucesivos los estados restantes.

Como explicábamos en nuestra edición anterior quienes hacemos este periódico somos dirigentes clasistas de la Corriente CCURA, militantes socialistas y dirigentes de sectores populares que venimos participando y fortaleciendo las luchas obreras y populares como parte del objetivo de avanzar a una Venezuela socialista.

Cuando este número esté en la calle estaremos a días del comienzo de las Asambleas y Batallones Socialistas del PSUV, donde confluirán cientos de miles de compatriotas para dar nacimiento a estos ámbitos de discusión en donde esperamos sean las bases las que tengan el poder de decidir. Al servicio de estos debates también están nuestras opiniones y propuestas. Paralelamente en este número también dedicamos un lugar a las luchas que recorren el país y a los debates políticos del momento como el Mercosur, los Consejos Obreros, la realidad universitaria y también la estudiantil.

Como planteamos el primer día que MAREA Clasista y Socialista salió a la calle entramos en una etapa clave de la revolución y hacemos el esfuerzo con esta publicación por difundir las voces clasistas y socialistas que en el PSUV van a intentar contribuir al desarrollo de la revolución y del nuevo partido.

Esperamos entonces que este nuevo número contribuya a todos los objetivos planteados, y volvemos a reiterarle a nuestros lectores que pueden escribirnos, contactarse, enviar opiniones o sugerencias o proponerse integrar este espacio al correo electrónico: mareaclasistaysocialista@gmail.com o a través de los comentarios por este medio.

Descarga Marea Clasista y Socialista Nº2

(En Badongo inserta la clave que esta en la imagen y pulsa Download)

1 comentario:

Anónimo dijo...

camaradas.

El periodico es bueno, sobre todo porque NO EXISTIA un organo de prensa que realmente tratara temas de interes para el movimiento obrero. Creo sin embargo que debemos mejorarlo haciendolo menos tediodo, mas actualizado, menos radical y mas de penetracion en las mentes de la mayoria de trabajadors que ven el socialsmo como un mounstruo, una dictadura, ello debido a las deformaciones que le imprimen ahora desde el mismo gobierno.
Vaya de esta vieja camarada, mi saludo y pronta colaboracion.